Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

Es la especialidad odontológica que estudia, previene y corrige la posición de los dientes, evitando el apiñamiento y alineando correctamente los dientes, además la Ortodoncia corrige los problemas asociados de la mordida, que pueden causar molestias al morder o masticar, tensión muscular, dolores de cabeza, de cuello y hasta de espalda, por eso es un tratamiento que va más allá de lo estético, haciendo que tu boca sea correctamente funcional con una alineada sonrisa.

"Unos dientes alineados y una correcta mordida, evitan enfermedades orales a futuro y el desgaste progresivo de los dientes, por eso es un tratamiento indicado para niños, adolescentes y adultos".

¿Cómo funciona la ortodoncia?

Después de una valoración inicial y un análisis radiográfico, facial y dental; basado en el diagnóstico detallado de tu caso, se planea el tratamiento de Ortodoncia ideal para ti, el cual modifica y corrige la posición de los dientes y los maxilares.

¿Cómo saber si necesito ortodoncia?

Todos queremos tener la mejor versión de nuestra sonrisa y hoy por hoy está al alcance de todos hacerlo posible. Te comparto algunos casos que pueden ayudarte a reconocer si necesitas iniciar tu tratamiento de Ortodoncia:

Tipos de ortodoncia

Ortodoncia Convencional (Brackets Metálicos)

Técnica Ligado Tradicional MBT que ajusta el arco a los brackets mediante elásticos.
Técnica Autoligado que no requiere elásticos y resultados en menos tiempo.

"Brackets resistentes que no se oxidan".

Ortodoncia Estética (Brackets Cerámicos)

Discreta técnica con arco blanco y brackets estéticos que se mimetizan con el color de tus dientes, proporcionando así, un look altamente estético. Disponible en Técnica Ligado Tradicional (requiere elásticos) y Autoligado (no requiere elásticos, resultados en menos tiempo).

"Brackets cerámicos translucidos que se mimetizan con tus dientes".

Ortodoncia Invisible (SIN Brackets)

La técnica más Innovadora a nivel mundial que no requiere brackets. Resultados en menos tiempo, menos molestias y sin visitas al odontólogo.

"Alineadores transparentes, prácticamente imperceptibles".

¡Agenda aquí tu valoración sin costo!

Escríbeme